jueves, 17 de enero de 2013

Primera entrada de 2013: Santibáñez de Resoba

Hola a tod@s,

ya estoy de vuelta después del parón navideño. Sé que debería haber actualizado antes, pero entre las navidades, y algún problemilla que he tenido por ahí, no he tenido la cabeza despejada para continuar con esto.

Pero ahora ya sí, y por ello os traigo la continuación de la ruta. Hoy toca Santibáñez de Resoba. Si bien es un pueblo pequeñito (como casi todos los demás en este blog), tiene un entorno espectacular. Es cierto que la ruta en sí posee un paisaje único, pero me gusta especialmente el que rodea a Santibáñez de Resoba, no sé por qué.

No he podido obtener demasiadas fotos, pero tengo alguna que me encanta, en concreto la primera:

Iglesia de San Cristóbal

Panorámica del pueblo con nieve

Panorámica del pueblo

Bueno, por hoy no tengo mucha más inspiración, sólo añadir que toda la zona es digna de ver, será que me encanta la montaña y los paisajes que se pueden crear en ella... Pero no me canso de recomendar toda la ruta a la gente, así que ya sabéis, si tenéis ganas de hacer una visita, en mí tenéis a una perfecta guía (tengo que venderme, ¿no? :D), y os proporcionaré muchas más información tanto histórica como cultural, de flora y de fauna, y todo lo que queráis saber.

Gracias por seguir leyéndome a pesar de mis escasas entradas últimamente. Actualizaré con más frecuencia.

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario