miércoles, 13 de febrero de 2013

Por fin reaparezco

Buenos días a todos,

he tenido muchos problemas para conseguir entrar en mi blog correctamente... No sé qué sucedería, pero ya estoy aquí.

Hoy os he querido traer unas cuantas fotos de cosecha propia de la ruta, sobre todo de la zona de los Cardaños y de Alba en época de nieve. Espero que os gusten.









Espigüete










Espigüete

Presa de Camporredondo desde Alba







¿Qué tal? ¿Os han gustado? Sé que no soy una fotógrafa profesional, pero esto es tan sólo una muestra de lo que podríais encontraros si os decidiérais a visitar esta increíble zona.

Esto es todo por hoy, si no vuelvo a tener problemas al entrar actualizaré más, que aún tengo mucho que mostraros.

Un abrazo a todos!!!

5 comentarios:

  1. Tierra bella, pero desconocida, rincones llenos de paz y sosiego.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo visitar la zona y perderme por sus bosques y chozos, lugares como la Espina, La hoz de Resoba, Recuencos, Milares etc..... Son lugares donde solo estas tu y la naturaleza, te sientes observado y al mismo tiempo observador, Ciervos,Rebecos,etc son fáciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu blog Clara!
    He visto alguna foto del pueblo de mi madre (que considero mío también), Camporredondo de Alba, al que voy muy a menudo. Quería darte las gracias por dedicar tu tiempo a mostrar esta tierra de la que también estoy enamorada, e invitar a todo aquel que visite tu blog a que nos visite alguna vez, seguro que os encanta.
    Clara: que sepas que ya tienes otra seguidora. :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos!!!
    Al anónimo... me temo que no he estado en esos lugares, pero iré, me encanta conocer bien mi tierra :)

    A Jessica muchísimas gracias!!! Camporredondo es muy bonito, me encanta ir a El Abuelo cuando voy de ruta por los pantanos :D Y gracias a ti por leerme, la verdad es que me halaga que los que me leéis me escribáis, me anima un montón para seguir escribiendo :D

    ResponderEliminar